Voy a tope, quiero escribir más pero no doy abasto... Así que le he pedido a mi chico que participe en el blog y que escriba de vez en cuando sobre música (que es lo suyo), en concreto sobre música para niños, y me ha dicho:
Para niños? Qué diferencia hay?
Y así hemos entrado en un debate que me ha parecido interesante y del que hemos sacado la flamante y vibrante:
SECCIÓN MUSICAL DEL PADRE!
(Cielo, espero que te haya hecho ilusión la presentación que me acabo de marcar y que hayas escuchado los redobles de tambores que han sonado en mi cabeza al escribirlo...)jajaja
1ª ENTREGA:
Al igual que no hacía falta inventar la música para relajarse, hacer aeróbic, o para enamorarse, no hacía falta inventar la música para Minis.
Ese imaginario infantil que ha dado algunos frutos que nos gustaría poder olvidar, en el mejor de los casos no es más que la idea adulta de la infancia, en la que parece ser que no pueden faltar campanitas, voces apitufadas, y que en la mayoría de los casos acaban siendo canciones reiterativas, de producción pobre e insulsa.
En esta sección intentaremos encontrar canciones que, aunque no hayan sido concebidas para hipnotizar niños, creemos que les harán flipar.
Aquí un temazo para empezar:
Step - Vampire Weekend
Un adelanto de lo que será su nuevo álbum. Me gusta por su melodía sencilla, (que no simplona), y su cariñosa producción. Además parece que el Canon de pachelbel se cuela de vez en cuando!
Y Leo flipa cuando la escucha, aunque ahora flipa con casi todo :)