tinga tinga tales

30 de abril de 2013

Otra serie que me tiene alucinada es Tinga Tinga Tales que está bellamente basada en cuentos sobre animales de África.

Me enamoré al instante, de su canción de la intro (que no saco de mi cabeza), del diseño de personajes que esconden motivos africanos en colas, melenas y trompas, del acentillo de los personajes que es súper divertido...y ya cuando vi uno de sus episodios Why Elephants has trunks me lo pasé pipa!
Además, la productora propuso que del desarrollo de la serie se hiciese cargo un estudio keniata, fomentando así esta industria en ese país. La verdad es que eso se palpa en la serie y es lo que la hace tan diferente y especial.
Amena, divertida, bonita y educativa. Muy recomendable, como aquí no la ponen en ninguna cadena, la compraré para Leo y como está en inglés, pues dos pájaros de un tiro. 
Os gusta?







2 comentarios:

  1. Ooooh <3 me encanta!! Cuando te dan ataques pre-epilépticos con colores como estos es que se ha ido tu Peter Pan, así que no crezcamos nunca jamás!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos dibujos! Y encima sobre Africa! A mis hijas les encanta, sobre todo porque las voy animando poquito a poco, para cuando podamos viajar allí!

    Un beso, Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

fANS DE LO mINI All rights reserved © Blog Milk - Powered by Blogger