YO VOLVERÍA AL COLE

8 de marzo de 2013

Pero de cabeza.
Si me dicen que el feo, triste y gris edificio de mi cole se convirtió, como por arte de mágia, en un lugar como este, me matriculo para el curso que viene :)
Bueno, a mi ya me pilla un poco tarde, pero sería genial tener la oportunidad de llevar a mi Mini a un lugar así; este está en París y se trata de un edificio de los años 40 rehabilitado por el estudio de arquitectura Olivier Palatre. Se nota que tenían clara la finalidad del edificio, verdad?

Yo ficharía a los Osos Amorosos como profesores :)







Y ya puestos:
A/A de los Señores/as que pinchan y cortan en este país: ¿No cuesta lo mismo un bote de pintura blanca que de color?

Conocéis alguna escuela así en España?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

fANS DE LO mINI All rights reserved © Blog Milk - Powered by Blogger